Fútbol

LOS CHÉ NO HAN PRESENTADO OFERTA POR EL JUGADOR

El fichaje de Vietto por el Valencia está bloqueado

Vietto
0 Comentar

Luciano Vietto es una de las grandes incógnitas de este Atlético de Madrid. La situación del club, que no puede fichar hasta el 1 de enero, ha obligado al Cholo a quedarse con algunos jugadores que en principio no tenían cabida en la plantilla. Es el caso del delantero, que ha regresado de su cesión en el Sevilla y no vería con malos ojos una salida. Hay varios clubes interesados en él, entre ellos el Valencia de Marcelino. Pero primero deben dejar salir antes de entrar.

El nuevo técnico blanquinegro insiste en que Vietto es la pieza que necesita para reforzar la punta de ataque, pero el problema de overbooking que tiene el Valencia ahora mismo en la delantera hace que su llegada esté bloqueada, de momento. Cuentan con cinco delanteros en plantilla (Zaza, Negredo, Rodrigo, Vinicius, Santi Mina), seis sumando al canterano Rafa Mir, por lo que no tienen sitio para incorporar al argentino.

Según ha podido saber DIARIO ATLÉTICO, el entorno del jugador no sabe nada del Valencia, todavía no han presentado ninguna oferta para hacerse con sus servicios. Hasta que no vendan jugadores no pueden afrontar la llegada de ningún fichaje, ya sea en calidad de cedido o traspasado.

Económicamente los ché no atraviesan por un buen momento, deben hacer caja para poder acudir al mercado. Algunos medios valencianos aseguraban que la idea del cuadro de Marcelino es pedir la cesión con opción de compra no obligatoria más una cantidad de dinero. Pero el Atlético querría venderlo o en todo caso cederlo con opción de compra obligatoria.

Simeone cuenta con él pero el jugador tiene dudas sobre si quedarse o no. La operación de pubis de Gameiro le ha abierto las puertas para el inicio de la presente temporada, ya que el Cholo se queda con Griezmann, Torres y Correa (junto a Vietto) como únicas opciones para la delantera. Además es bastante probable que Diego Costa termine volviendo al Atleti, lo que sumado a la vuelta de Gameiro le dejaría sin sitio.

Desde el entorno del futbolista aseguran que están en permanente contacto con Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta para encontrar la mejor solución para todas las partes, ya que el Atlético está sancionado sin poder fichar. Fuentes consultadas por este diario afirman que la situación aún tardará en resolverse.

Últimas noticias