Quieren ganar a Toluca

Koke: «El cuerpo técnico nos mete mucha caña para la temporada y cumplir los objetivos»

Koke: «El cuerpo técnico nos mete mucha caña para la temporada y cumplir los objetivos»
Koke calienta con Antoine Griezmann

Varios futbolistas del Atlético han hablado de lo que supone a la plantilla el viaje a México para medirse al Toluca con motivo del centenario del club azteca. Koke, Fernando Torres o Juanfran se mostraron ambiciosos de cara a un encuentro que es importante para continuar la puesta a punto para el curso que comenzará dentro de un mes.

“Son fundamentales estas dos primeras semanas de preparación en San Rafael. El cuerpo técnico nos mete mucha caña. Nos exige mucho para la temporada y cumplir los objetivos”, explicó Koke a los medios oficiales del club rojiblanco.

Sobre el encuentro en tierras mexicanas se mostró agradecido. “Siempre que venimos, la gente nos acoge con mucho cariño. Es un orgullo que nos hayan invitado. Esperamos estar a la altura dele partido y que dejemos un choque para el recuerdo”, añadió el canterano recién renovado hasta 2022.

Como en cada viaje del Atlético de Madrid, Fernando Torres fue uno de los futbolistas más aclamados. “Un partido en el que celebras tu centenario es especial, será una gran fiesta y la mejor manera que tenemos para afrontar el partido y mostrar nuestro respeto al reival es salir a ganar. Es lo que nos enseñan en este club y esperamos dar un bonito para que la gente disfrute, y por supuesto, ganar”, aseguró El Niño ante los medios de comunicación.

Juanfran no quiso desaprovechar la oportunidad para felicitar al rival. “Damos la enhorabuena al Toluca por su centenario. Espero que sea un gran partido, que ganemos y que la gente disfrute”, comenzó diciendo el lateral derecho.

El internacional avisó de que aunque la liga mexicana haya comenzado y el Atlético no haya disputado ningún encuentro, saldrán a por el triunfo. “Estarán un poquito más rodados que nosotros. Es nuestro primer partido de pretemporada, pero si algo nos caracteriza es que competimos muy bien sea cual sea el partido, así que iremos a por la victoria desde el principio”, agregó Juanfran.

“Vamos a darlo todo en el campo. Correr y trabajar es lo mejor que hacemos, competios muy bien, por eso somos uno de los mejores equipos de Europa y de España. Esperemos que se vea un gran partido y que la gente vaya al estadio lo disfrute”, concluyó Juanfran.

Lo último en Deportes

Últimas noticias