El Atlético ya está en México para jugar ante el Toluca

Atlético
Fernando Torres firma autógrafos a la llegada del Atlético a México. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid ya ha aterrizado en México para enfrentarse al Toluca en la madrugada del martes al miércoles, en su partido centenario. Un duelo que, según una presentadora de la ESPN México, se queda pequeño para un encuentro de este calibre. Se esperaba poder enfrentarse a otro equipo, no a uno que ha jugado dos finales de Champions en los últimos cuatro años y se ha convertido en uno de los grandes de España junto a Madrid y Barça

«No es uno de los grandes equipos de Europa históricamente pero desde la llegada de Simeone se ha convertido en el tercer club de España. Mi idea es que deberían aspirar a más porque ningún directivo de ningún club lo incluiría entre sus primeras elecciones para celebrar un centenario de un club», declaró la presentadora durante el programa en el que presentaron el choque entre los dos conjuntos.

Un mes después de aquellas declaraciones el Atlético vuelve a ser el tema principal en los medios afines al Toluca. Los rojiblancos son actualmente el segundo equipo del ranking UEFA, por delante de equipos como el Bayern, la Juventus o el Barcelona. La pasión que desata este equipo traspasa fronteras, la locura en México con la llegada de los colchoneros es total, pese a que cierta presentadora tenga otro pensamiento.

Numerosos aficionados estaban esperando a los de Simeone a su llegada, ilusionados y con ganas de que el árbitro pite el comienzo del partido. Ya no quedan casi entradas para el duelo del martes. La locura es total y en Toluca están ansiosos por disputar su centenario ante uno de los mejores equipos de Europa como el Atlético de Madrid. Además será el primer encuentro de los del Cholo esta pretemporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias