Kranevitter, en la agenda de la Fiorentina

Kranevitter
Kranevitter pelea un balón con Koke. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid sigue perfilando su equipo para la temporada 2017-18, una plantilla condicionada por la sanción de la FIFA. Este domingo ponen rumbo a México para disputar su primera partido de pretemporada ante el Toluca. Algunos de los jugadores que empezaron el stage de San Rafael ya no están. Otros como Matías Kranevitter cuentan con ofertas encima de la mesa para salir. La última propuesta es la de la Fiorentina, según cuenta Sky Sports.

El mediocentro argentino jugó cedido la pasada temporada en el Sevilla, donde no dispuso de todos los minutos que le hubieran gustado. Ha regresado al Atleti con la ilusión de ganarse un puesto en el equipo de Simeone. Su ilusión es triunfar como rojiblanco, aunque también lo es disputar el Mundial de Rusia 2018 con la albiceleste y para eso es necesario tener minutos.

«Va a depender más de mí que de Jorge (Sampaoli), la temporada que viene tiene que ser buena porque viene el Mundial y quedan pocas fechas de Eliminatorias, tengo que hacer una buena temporada», dijo en declaraciones a TyC Sports. Durante la entrevista también reconoció que si no disponía de minutos debía pensar en salir del Atlético. Que el club no pueda inscribir nuevos jugadores le ha dado una segunda oportunidad.

Entra en los planes del Cholo, que está dispuesto a darle la posibilidad de demostrar su valía pero tampoco es instransferible, no tiene el puesto asegurado. Ha rendido a un gran nivel en la parte final del stage en San Rafael pero eso no evita que la opción de salir está encima de la mesa. Además, el conjunto italiano anda en busca de un 5 de garantías para cubrir el hueco que ha dejado la marcha de Borja Valero y Kranevitter encaja a la perfección en el perfil que buscan en el mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias