La Juventus insiste con Giménez

Giménez
José María Giménez celebra un gol con el Atlético de Madrid
Miguel Zorío

La Juventus sigue buscando un recambio para Bonucci tras su marcha al Milan. Uno de los candidatos a ocupar ese puesto es Jose María Giménez. Según publica La Gazzetta dello Sport los italianos se habrían fijado en el central uruguayo de 22 años como recambio de futuro y ya han contactado con su agente Paco Casal para tantear su fichaje. Su cláusula asciende hasta los 45 millones de euros.

La Vecchia Signora no es el único pretendiente de Giménez. Es cierto que los transalpinos fijaron su mirada en el rojiblanco al marcharse Bonucci y que van en serio a por él, tal y como vuelven a publicar desde Italia. Aunque Simeone cuenta con él y no está dispuesto a dejarle marchar, menos aún con la sanción de la FIFA vigente porque no se pueden reforzar. Pero la Juventus tendrá que competir con la Premier si quiere hacerse con el uruguayo.

Arsenal y Manchester United también están interesados en el joven central del Atlético. Además el propio Giménez reconoció en su día que «sueño con jugar en la Premier porque los partidos son muy parejos». Aunque su prioridad es el Atleti. Prefiere seguir vistiendo la rojiblanca del conjunto colchonero antes que marcharse a cumplir su sueño.

«Me gustaría ir, pero si el Atlético me hace contrato de por vida, me quedo. El Atlético me enseñó muchísimo desde el día que llegué. Soy un privilegiado de estar en este club. Los rumores de ofertas de pase los tomo con tranquilidad y siempre los hablo con mis representantes», reconoció en declaraciones a Direct TV Uruguay.

Giménez es feliz en el Atleti pese a que la pasada temporada perdió el puesto de titular en detrimento de Savic. Pero el charrúa ha comenzado la pretemporada con ganas de guerra, dispuesto a pelear con el montenegrino por recuperar ese puesto en el once del Cholo Simeone y ganarse la confianza del técnico argentino.

De hecho el pasado viernes publicó una imagen en su Twitter con la nueva camiseta del Atlético y un mensaje con un corazón. Toda una declaración de intenciones que indica que su sitio está en la entidad del Manzanares. Aún así desde Italia insisten en el interés de la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias