Descartado por Emery

Emery confirma la salida de Krychowiak, que está más cerca del Atlético

Emery confirma la salida de Krychowiak, que está más cerca del Atlético
Grzegorz Krychowiak, futbolista del PSG

Unai Emery ha confirmado que ha mantenido una conversación con el centrocampista polaco, donde se ha llegado a la conclusión de que “la mejor opción es una salida”. Krychowiak se quedó fuera de la lista de la gira estadounidense, que añadido a las palabras del técnico del PSG, tiene los dos pies fuera del club parisino.

El Atlético de Madrid lleva varios años siguiendo muy de cerca a Grzegorz Krychowiak. El polaco destacó en el Sevilla, donde firmo dos buenas temporadas antes de hacer las maletas y acompañar a Unai Emery a su aventura en el PSG. El club rojiblanco intentó su fichaje, pero la entidad parisina ofreció más dinero a los de Nervión, que acabaron aceptando la oferta.

Hace unos días, el medio polaco Przeglad Sportowy hablaba de una oferta del Atlético de Madrid de 18 millones por Krychowiak. Prácticamente la mitad de lo que pagó el PSG al Sevilla para hacerse con los servicios del mediocentro polaco. Una cantidad, que a sus 27 años, podría parecerle demasiado baja al conjunto de la capital francesa.

“La mejor opción es una salida. Es mejor que encuentre otro equipo en el que el juego se adapte mejor a él”, aseguró su todavía entrenador Unai Emery. Estas declaraciones le abren la puerta del club de par en par a Grzegorz Krychowiak.

Y ante esta situación se quiere aprovechar el Atlético de Madrid. Con la retirada de Tiago, el club rojiblanco busca un mediocentro para reforzar la medular del equipo dirigido por el Cholo Simeone. Varios han sido los nombres que han sonado, como Fabinho, o según Superdeporte, el croata de la Fiorentina Badelj.

Con Krychowiak sucede igual que con Diego Costa. El equipo ha hecho público que no contarán con él, por lo que la necesidad de venderle es mayor. Esto supone una rebaja en el precio del futbolista, algo de lo que intentará aprovecharse el Atlético de Madrid para traer de vuelta a la liga española a un futbolista que ha demostrado un gran nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias