Ya le tuvo en el Villarreal

Marcelino insiste en llevarse a Vietto al Valencia

Vietto
Luciano Vietto, durante su primer año en el Atlético de Madrid

El Valencia no pierde de vista a Luciano Vietto, que tiene las horas contadas en el Atlético de Madrid. El delantero argentino continúa entrenando en Los Ángeles de San Rafael con el club mientras se le busca una salida. Según Superdeporte, Marcelino sigue interesado en la cesión del ariete, aunque el conjunto rojiblanco quiere que sea en forma de venta.

Las salidas de Cerci, Moreira o Manquillo no son suficientes aún. El Atlético de Madrid trabaja para buscarle destino a futbolistas como Siqueira, Velázquez, Mensah, o los más solicitados: Vietto y Amath. En el caso del delantero argentino son varios los equipos que le siguen de cerca.

Con una novia en cada puerto. Así está el delantero argentino. Sampdoria, Southampton, Benfica o Valencia buscan hacerse con los servicios de Vietto, que en los dos últimos años no ha ofrecido el nivel que le hizo despuntar en el Villarreal.

Allí, en el Submarino Amarillo coincidió con Marcelino, nuevo entrenador del Valencia, que ha pedido a la dirección deportiva que consigan la cesión del delantero nacido en Córdoba. Su agente ya se reunió con el conjunto che a principio de verano, pero la operación se estancó y no fue a más.

Vietto continúa en su lucha por intentar ganarse un hueco en los planes del Cholo Simeone, pero con Gameiro, Correa, Torres y Griezmann lo tiene complicado. Además, habría que sumarle la más que posible incorporación de Diego Costa en enero al equipo, lo que le cerraría las puertas a tener oportunidades.

El Valencia le busca una salida a Álvaro Negredo, lo que provocaría que se buscase a su sustituto. Vietto es el elegido por un Marcelino que ya le tuvo a sus órdenes en el Villarreal, tal y como informa Superdeporte. El conjunto che debería llegar a un acuerdo con el Atlético, que quiere recuperar los 20 millones que invirtió en él, mientras que el club del Turia busca una cesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias