Cerezo juega al despiste con Diego Costa: «Es un jugador magnífico pero sabéis que no podemos fichar»

Cerezo
Cerezo cumple con la tradición de cortar el cochinillo y romper el plato. (EFE)
Miguel Zorío

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo analizó la actualidad rojiblanca tras la tradición de cortar el cochinillo con el plato y luego romperlo. Se mostró cauto y jugó al despiste con la posibilidad de que vuelva Diego Costa al Atlético: «Costa es un jugador en estos momentos del Chelsea y vosotros sabéis ya desde hace mucho tiempo que nosotros no podemos fichar».

«Diego Costa es un gran jugador, magnífico y todos sabéis quien es. Estuvo muchos años en España y realmente ha tenido o tiene una temporada en Inglaterra, aprende inglés, las costumbres inglesas y me imagino que volverá a España algún día de vacaciones, ¿por qué no va a volver de vacaciones?», asegura Cerezo que recalca, ante la posibilidad de que visite al Atleti, que «el Atlético de Madrid está dentro de España, que es un sitio fantástico para hacer turismo y aprendiendo inglés y con dinero en Madrid se pasa muy bien».

Cerezo reconoce que hace tiempo que no charla con el delantero del Chelsea: «Diego Costa ya te he dicho que es un gran jugador. Hace mucho tiempo que no hablo con él, si quieres que te diga, hace por lo menos un año, desde que se marchó de aquí. Luego le he visto con la Selección pero hablar con él, hablar con él muy poco».

También fue preguntado por los últimos acontecimientos, en los que el hispano-brasileño aparece con la camiseta del Atlético y el presidente responde con ironía: «Eso demuestra que pijamas hay de todos los colores. Cada uno que se ponga el que quiera». En cuanto a Vitolo, que fue anunciado hace una semana, prefiere esperar hasta enero para hablar del jugador. «Vitolo es jugador de Las Palmas hasta que llegue enero, si empezamos ahora con enero no va a tener gracia esto».

Por otra parte se muestra ilusionado y con ganas de que arranque de manera oficial la temporada 2017-18: «El inicio de la temporada va a ser fantástico. Primero por la inauguración del estadio y luego porque realmente creo que tenemos un gran equipo, siguen todos los jugadores que teníamos el año pasado y los cedidos en otros clubes, que son magníficos y estamos contentos y felices».

«Me ha sorprendido lo de Villar»

El tema de actualidad estos días es la detención del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. Cerezo mostró su sorpresa ante la noticia que se conocía el pasado martes. «La verdad es que me ha sorprendido. De todos modos sé lo mismo que sabéis vosotros, que está siendo interrogado. Espero que todo le salga bien. Esperemos a ver qué dice la Justicia y la Justicia es igual para todos como dicen y espero que salga bien de ésta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias