Filipe Luis ‘ficha’ a Diego Costa

Filipe Luis
Filipe Luis etiquetó a Diego Costa en una foto.
Miguel Zorío

Diego Costa sigue ganando enteros para jugar en el Atlético de Madrid. El propio jugador desató la ira en Inglaterra al ponerse la elástica del conjunto colchonero. Ahora ha sido su ex compañero Filipe Luis quien le ha tirado un guiño al hispano-brasileño que le acerca todavía más al club rojiblanco. El lateral colgó una imagen en Segovia junto a Vietto, Correa y Kranevitter y la tituló con las banderas de Argentina y Brasil.

Hasta ahí todo bien, no había nada que se saliera de lo normal, eran cuatro amigos en la pretemporada. Pero cuando se hace click en la foto para ver las personas etiquetadas en la instantánea aparece un nombre inesperado, Diego Costa. Parece un llamamiento al de Lagarto para que venga cuanto antes y se una a la ‘guerra’ interna Brasil vs Argentina como un brasileño más.

??x?? #preseason @lucianovietto @angelcorrea32 @mkranevitter5

Una publicación compartida de Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

Una broma que destapa las ganas que tiene la plantilla de que el regreso del delantero sea una realidad cuanto antes. Su vuelta está cada vez más cerca. Tiene permiso del club para negociar su traspaso a la entidad del Manzanares, aunque los últimos hechos demuestran sus ganas por volver a vestir el rojo y blanco del Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias