EL DELANTERO ESTÁ HACIENDO TODO LO POSIBLE

Recta final por Diego Costa

Recta final por Diego Costa
Hugo Carrasco

El Atlético de Madrid ultima el fichaje de Diego Costa. El delantero del Chelsea continúa en Brasil debido al alargue de sus vacaciones bajo el consentimiento de Conte. El entrenador no cuenta con él y Costa tiene claro lo que quiere: fichar por el conjunto rojiblanco. El conjunto madrileño lleva dos temporadas tratando de hacerse con sus servicios y, este verano, parece que culminará con su regreso.

Desde que el internacional español diese a conocer que el técnico de los blues no contaba con él, mucho se ha hablado del interés -nada nuevo, por otra parte- del Atlético de Madrid en él. El jugador estuvo cerca de volver a enfundarse la rojiblanca la pasada campaña, sin embargo la decisión del conjunto londinense era firme y Costa no salió.

Este verano todo ha cambiado. El Chelsea está de gira por China, donde disputará tres amistosos en este mes de julio. El entrenador italiano le ha dado permiso a su delantero para no viajar con el resto de la expedición y, así, poder cerrar su fichaje con el que fuera su ex equipo.

Un fichaje complicado por la sanción impuesta por la FIFA. El castigo al Atlético impide que Diego Costa se incorpore a la disciplina del Manzanares desde que comience la temporada. La duda está en saber si el jugador se marchará hasta enero a otro conjunto o si se queda parado hasta entonces en el Atlético.

Lo que está claro es que el ariete quiere volver. Costa no cesa en los guiños al equipo al que perteneció durante siete temporadas. El domingo dio otra muestra más de sus intenciones, al iniciar una transmisión en directo a través de su cuenta de Instagram. En el vídeo aparecía vestido con la camiseta del conjunto rojiblanco y, además, bromeaba con su todavía compañero Cesc, al mandarle «un abrazo para Conte».

Lo último en Deportes

Últimas noticias