El Atlético hace una oferta por Krychowiak

Krychowiak
Krychowiak quiere abandonar el PSG cuanto antes. (AFP)

Grzegorz Krychowiak podría ser uno de los ases en la manga del Atlético de Madrid de cara a reforzar el equipo este verano. El diario polaco Przeglad Sportowy pone incluso hasta una cifra de 18 millones de euros, que sería el dinero que le habría ofrecido el equipo rojiblanco al PSG por el centrocampista.

La directiva del equipo parisino espera ingresar una gran cifra con la que compensar un traspaso que costó a la entidad 30 millones de euros. La ausencia del polaco en la concentración en Miami del equipo no hace más que presagiar su próxima salida del equipo.

Los equipos que compiten por el futbolista de 27 años son el Inter de Milán y el Galatasaray, aunque la opción que más seduce al internacional polaco, de 27 años de edad, es la del Atlético de Madrid para ponerse a las órdenes de Diego Simeone.

El futbolista conoce a la perfección la liga española y el Atlético ya pujó contra el PSG por sus servicios, aunque su oferta fue menor a la de los franceses. Ahora Krychowiak está a precio de saldo. Sólo falta encontrarle un equipo puente hasta el 1 de enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias