Fichajes

Su futuro, en el aire

Ibra se aleja aún más: Mou reconoce que le esperarán

Mourinho e Ibrahimovic, antes del comienzo de un encuentro
0 Comentar

El futuro de Zlatan Ibrahimovic no parece estar en vestir la rojiblanca. Mourinho compareció en rueda de prensa, en la que aseguró que el Manchester United le esperará, pese a que la decisión la tendrá el sueco, que cuenta con grandes pretendientes, entre ellos, el Atlético de Madrid.

El futuro del delantero sueco, que actualmente está libre, continúa siendo una incógnita. Ibra sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió el pasado mes de abril, que le mantendría casi hasta enero en el dique seco. Aún así, Zlatan pretende acortar plazos, pudiendo estar en plenas condiciones en el mes de octubre, así lo ven los doctores del Manchester United, con los que se está recuperando en las instalaciones de los red devils.

Mourinho compareció en rueda de prensa, donde fue cuestionado por el futuro de Zlatan Ibrahimovic. “Es posible que siga, queríamos ser honestos y darle todo para que tomara una decisión”, aseguró el técnico luso del Manchester United.

El entrenador del United reconoció contactos con el futbolista y su agente. “Estamos hablando, intercambiando ideas, y está en las manos de su representante y de él, pero es importante que la decisión final sea de Ibrahimovic”, respondió Mou. A esto se le añade que el sueco anunció que en los próximos días habrá una “noticia enorme”, que podría tratarse de su destino final.

Los medios ingleses aseguran que la primera opción de Ibrahimovic sería la de continuar vistiendo la zamarra de los red devils. Aún así, equipos como el Milan, Atlético de Madrid, Los Ángeles Galaxy o el Miami siguen de cerca los pensamientos del delantero que cumplirá próximamente 36 años.

Por último, José Mourinho habló de la posibilidad de tener paciencia con el sueco. “Su decisión es esperar hasta diciembre, ¿por qué no esperar a un jugador tan bueno que nos dio tanto?”, comentó el entrenador portugués.

Últimas noticias