Fútbol

Vitolo: “Estoy muy feliz, han sido días muy duros”

0 Comentar

Vitolo ya es jugador del Atlético de Madrid. El culebrón se terminó y el centrocampista ya está en Las Palmas donde jugará hasta el 1 de enero, fecha en la que termina la sanción de la FIFA al club rojiblanco. A su llegada a Gran Canaria, a donde ha volado junto a su padre y el presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, decidió romper su silencio: “Estoy muy feliz y contento. Han sido días muy duros para mí y para mi familia pero al final hemos decidido estar aquí“.

Tras 48 horas de infarto, ya puede decir que es, a todos los efectos, jugador del club colchonero. Él mismo acudió a la sede de la Liga de Fútbol Profesional para abonar los 37,5 millones de euros de su cláusula de rescisión y poner punto y final al caso. A su llegada a Las Palmas se mostró “muy feliz y contento” de poder cumplir el sueño de jugar en Primera con el equipo de su vida.

Para mí era un sueño jugar en Primera con mi equipo de toda la vida. Era algo que quería hacer, surgió la oportunidad y estoy muy feliz”, comentó. La Unión Deportiva y el Atlético tenían un acuerdo desde hace días para que si los rojiblancos se terminaban haciendo con los servicios del canario recalara en el conjunto amarillo cedido durante la primera mitad de la temporada.

Allí formará uno de los tridentes más potentes de la Liga junto a Boateng y Viera. Asegura que dará lo mejor de sí en cada partido para que el equipo consiga los mejores resultados posibles durante su estancia en Gran Canaria. “Hay un buen equipo con grandes jugadores. Estoy feliz por jugar en el equipo de mi tierra y en Primera. Intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda. Creo que Las Palmas puede disfrutar esta temporada“.

Últimas noticias