Griezmann y Koke ya están a las órdenes del Cholo

Griezmann
Griezmann y Koke ya están en San Rafael. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

Antoine Griezmann y Koke Resurrección ya están en Los Ángeles de San Rafael. Han puesto fin a sus vacaciones y en la mañana del miércoles se incorporaron a la concentración junto al resto de sus compañeros. Lo hicieron antes de lo previsto, puesto que debían estar allí a la hora de comer. Ambos se ejercitaron a las órdenes del Cholo Simeone en la sesión vespertina, donde mostraron que han vuelto a un gran nivel.

Era el primer cara a cara del francés con la afición rojiblanca tras sus palabras al acabar la temporada, en relación a su futuro en el Atlético. Finalmente se terminó quedando y amplió su contrato hasta 2022, una campaña más de lo que tenía, aunque su cláusula no se vio modificada y se mantiene en 100 millones de euros. Al quedarse se ganó el perdón de la afición, pero sus últimas declaraciones no han gustado en absoluto a parte de los rojiblancos.

Por su parte Koke también se reencuentra con la afición tras declarar amor eterno al equipo de su vida. Renovó hasta 2024 y su cláusula de rescisión asciende hasta los 150 millones de euros. El centrocampista no se ve con otra camiseta que no sea la roja y blanca del Atlético de Madrid. Al igual que Saúl, sueña con vestir la elástica del Atleti hasta el fin de su carrera.

Sólo falta Saúl

Simeone sigue sumando integrantes a la pretemporada poco a poco. Con las llegadas de Koke y Griezmann, ya sólo queda Saúl. Los dos primeros eran los últimos, con compromisos internacionales, en incorporarse al grupo. Ambos disputaron varios encuentros con sus selecciones tras concluir la temporada. Es por eso que han gozado de más días de vacaciones que algunos de sus compañeros.

Saúl será el último en aterrizar. El 8, que ha renovado recientemente hasta 2026, tiene vacaciones hasta final de mes, puesto que terminó hace tan sólo unas semanas la disputa del Europeo sub-21 con la selección española, donde se proclamaron subcampeones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias