Fútbol

Moreira cambia de destino y jugará cedido en el Braga

Moreira cambia de destino y jugará cedido en el Braga
André Moreira, durante un entrenamiento con el Atlético
0 Comentar

André Moreira no jugará en el Benfica. El joven guardameta portugués tenía permiso del Atlético para ejercitarse con el club lisboeta, a pesar de que las negociaciones no estaban cerradas (ni se van a cerrar). Todo apunta a que el destino del luso no será Lisboa sino Braga. Según han confirmado el rotativo portugués O Jogo, jugará la próxima temporada en el Sporting de Braga.

El acuerdo de cesión entre ambos clubes está cerrado y tendrá una duración de un año. Moreira no contaba para el Cholo Simeone y era el único en la rampa de salida. En la recién terminada temporada fue el único que no tuvo ningún minuto en todo el año. La idea del Atleti era cederle en enero cuando Moyá estuviera recuperado de su lesión, pero entonces se lesionó Oblak y se terminó quedando el restos de la campaña como segundo portero.

Todo apuntaba a que se marcharía al Benfica, que necesitaba un portero tras la venta de Ederson al Manchester City, pero finalmente la operación no se ha llevado a cabo y pondrá rumbo al Braga. Según cuenta el citado medio se espera que la noticia se haga oficial en los próximos días o, incluso, en las próximas horas.

Simeone se desharía así del segundo jugador con el que no contaba pese a la sanción de la FIFA. Tanto Moreira como Cerci tenían colgado el cartel del transferible antes incluso de conocer que no podrían fichar. Todavía le quedarían por vender (o ceder) seis futbolistas, ya que no puede inscribir a más de 25 jugadores. Desde el club no ven con malos ojos dar salida, en calidad de cedido, a varios de los canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, junto a otros como Diogo Jota.

Últimas noticias