No quiere perder al ariete

Simeone presiona para que el fichaje de Diego Costa se cierre lo antes posible

Diego Costa
Diego Costa corre a celebrar un gol con el Cholo Simeone

Según Independent, el Cholo Simeone presiona a la dirección deportiva del Atlético de Madrid para que cierre cuanto antes el fichaje de Diego Costa. El delantero de Lagarto es el objetivo número uno del técnico argentino, que no quiere ver como se le escapa su contratación como pasó con Sandro o Alexander Lacazette.

La presión que ejerció el Cholo Simeone con el fichaje de Vitolo dio sus frutos. El extremo grancanario estuvo cerca de renovar con el Sevilla, pero el Atlético de Madrid intervino y ya su fichaje se ha confirmado de forma oficial, aunque jugará en Las Palmas hasta final de año.

Ahora, el entrenador del Atlético de Madrid pretende repetir la misma situación con Diego Costa. El club rojiblanco no tiene tanta prisa por cerrar el fichaje del delantero hispanobrasileño. La única intención del internacional es la de regresar a orillas del Manzanares, pero Simeone presiona para que el killer de Lagarto no se canse de esperar.

Y es que según Independent, el Cholo Simeone está presionando al dirección deportiva del club rojiblanco para que se intensifiquen las negociaciones y se llegue a un acuerdo lo antes posible. Pese a que no podrá jugar hasta enero, el bonaerense quiere tener atados ya a sus fichajes para tener la tranquilidad de que a partir de 2018 serán miembros de su plantilla.

Sandro o Lacazette se escaparon después de que el Atleti no se atreviese a dar el paso tras la sanción de la FIFA. Estuvo a punto de pasar lo mismo con Vitolo, pero finalmente se convirtió en el primer fichaje oficial del club colchonero para 2018. Algo que Simeone quiere que se repita con Diego Costa.

Todo apunta a que Diego Costa regresará al Atlético. El Chelsea ha dado unos días de permiso al delantero, pero si la operación no llega a buen puerto en los próximos días tendría que volverse a reencontrar con Antonio Conte, un encuentro que ni futbolista ni entrenador quieren que se de.

Lo último en Deportes

Últimas noticias