En Los Ángeles de San Rafael

El Atlético se pondrá a tono en Segovia: 24 sesiones en 12 días

El Atlético se pondrá a tono en Segovia: 24 sesiones en 12 días
Los futbolistas del Atlético de Madrid se entrenan en Majadahonda

Este lunes comenzará la fase más dura de la pretemporada del Atlético de Madrid. Los futbolistas del conjunto rojiblanco viajarán el domingo por la noche a Segovia, donde se concentrarán en Los Ángeles de San Rafael las próximas dos semanas en las que vivirán nada más y nada menos que 24 sesiones de entrenamiento.

Como cada verano, el Atlético se trasladará a Los Ángeles de San Rafael, Segovia, para realizar la parte más dura de la pretemporada. El Cholo Simeone y el Profe Ortega pondrán a tono a la plantilla de cara al próximo curso. Para ello se valdrán de 24 entrenamientos, repartidos en doce días, justo antes de disputar el primer encuentro el día 22 ante el Numancia.

Pese a que Simeone solo ha contado estos días con 19 futbolistas, a la concentración de Los Ángeles de San Rafael se unirán los internacionales, salvo Koke y Griezmann que se incorporarán unos días más tarde. El que no lo hará  hasta casi el final será Saúl, que disputó este verano el Europeo Sub21, del que salió subcampeón y como Bota de Oro.

Jan Oblak, Giménez, Filipe Luis, Diego Godín, Savic y Yannick Carrasco llegan el domingo para unirse a sus compañeros, como Gabi, Correa o Juanfran, que ya llevan completadas tres sesiones de entrenamientos. Viajarán desde Madrid para amanecer el lunes ya en Segovia, donde arrancará el primer entreno de la concentración.

En Los Ángeles de San Rafael ya está todo preparado para acoger una nueva pretemporada del Atlético. Con nuevas mejoras en las instalaciones de entrenamiento, que han añadido un campo de fútbol más, además de una cuesta para realizar ejercicios de carrera en pendiente. Allí, los futbolistas colchoneros se alojarán en el hotel Segovia Sierra de Guadarrama, donde podrán descansar después de las ‘palizas’ que le esperan durante toda su estancia en el habitual stage de pretemporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias