El tour, con grandes novedades

Los aficionados podrán seguir visitando el Vicente Calderón hasta el 30 de septiembre

Vicente Calderón
El estadio Vicente Calderón

La vida del Vicente Calderón entra en su recta final. Para ello, los aficionados podrán seguir visitando el mítico estadio hasta el 30 de septiembre, tal y como informó el Atlético de Madrid en su página web oficial. Además, el club rojiblanco permite realizar otras actividades, como el tour nocturno, fotografías con los halcones, o incluso cumplir el sueño de los hinchas colchoneros de lanzar un penalti sobre el verde.

Con todos los actos que marcaba la agenda del que ha sido el feudo rojiblanco durante más de medio siglo finalizados, el Atlético de Madrid ha vuelto a colocar el césped al Vicente Calderón para que los aficionados que lo deseen continúen haciendo el tour. Hasta el 30 de septiembre se podrá visitar el estadio ubicado a orillas del Manzanares para conocer de cerca cada recoveco de la que ha sido la casa de los colchoneros estos años.

La principal novedad será la que cada sábado de julio y agosto se podrá visitar por la noche el Vicente Calderón. Los aficionados podrán vivir el olor a césped cuando la luna se haya puesto, respirando ese alma flotante que no desaparecerá del ambiente, como si de un partido de Champions League se tratase.

Otro de los productos que se ofrece a los aficionados es el de cada sábado, también de julio y agosto, por la mañana, se puedan fotografiar con los halcones que cuidan el Vicente Calderón. Unas aves que llevan los nombres de míticos futbolistas del Atlético de Madrid y que será una experiencia inolvidable.

Pero para inolvidable, la posibilidad de poder lanzar un penalti en el Vicente Calderón. Cualquier aficionado del Atlético ha soñado con meter un gol a orillas del Manzanares, y ahora el club puede cumplir ese sueño. Colocarse a once metros de la portería, coger carrerilla y chutar el balón para mandarlo al fondo de las mallas es posible ahora al hacer el tour.

Lo último en Deportes

Últimas noticias