Fútbol

Se filtra la tercera camiseta del Atlético de Madrid: camuflaje y escudo rosa

Esta será la posible tercera camiseta del Atlético para la temporada 2017-18.
0 Comentar

Hace unos días se filtraban las dos primeras equipaciones del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Ahora el portal Footyheadlines, conocido por sacar a la luz las camisetas de los equipos antes de su presentación oficial, ha revelado la tercera camiseta del conjunto rojiblanco para la próxima temporada.

Por primera vez Nike ha diseñado una tercera equipación para el equipo que comanda el Cholo Simeone. El color principal de la elástica es el famoso Space Blue, usado por la propia firma deportiva en la mayoría de las terceras equipaciones que ha diseñado para la temporada 2017-18.

También destaca el camuflaje que incorpora la prenda por toda la camiseta. Sin embargo lo más llamativo es el color del escudo y del patrocinador, ya que ambos aparecen en color rosa, al igual que las líneas que porta la elástica sobre los hombros y el logotipo de la firma que les viste. Algo similar a lo que sucedió la pasada campaña con la segunda equipación, donde el emblema aparecía en un amarillo dorado.

En lo que respecta al pantalón y las medias, Footyheadlines asegura que serán azules con detalles rosas, es decir, igual que la camiseta. Acorde con lo que cuenta la web especializada en este tipo de revelaciones, la equipación no verá la luz de manera oficial hasta el mes de septiembre, cuando será presentada por el propio club colchonero.

Últimas noticias