YA SE HA DESPEDIDO DE SUS COMPAÑEROS

Diego Costa, fichaje inminente

Diego Costa

Diego Costa está cada vez más cerca de recalar en el Atlético de Madrid. Y es que The Telegraph ha desvelado que el futbolista hispanobrasileño ya se ha despedido de algunos compañeros del Chelsea, asegurando que no sabrá si se incorporará el próximo lunes a la pretemporada blue.

El culebrón del fichaje de Diego Costa podría tener las horas contadas. Las negociaciones entre Atlético de Madrid y Chelsea continúan para que el regreso más esperado llegue a buen puerto. El delantero de Lagarto saldrá del conjunto británico y ha asegurado en reiteradas ocasiones que su único destino sería el Manzanares.

Las últimas informaciones ofrecidas por The Telegraph aseguran que el delantero internacional con España se ha despedido de sus compañeros más allegados. El aún delantero del Chelsea les habría comunicado que no sabe si se incorporará el próximo lunes a la pretemporada que ya ha iniciado el conjunto londinense.

Tanto el killer de Lagarto como su entrenador Antonio Conte quieren que el traspaso se cierre lo antes posible. Diego Costa tendría que reencontrarse con el italiano, una situación que podría ser incomoda después de la situación que se ha creado en torno a la figura de ambos.

The Telegraph asegura también en su información que sólo permitirían a Diego Costa ausentarse el lunes si las negociaciones con el Atlético de Madrid están avanzadas y a punto de llegar a un acuerdo. Además, en el caso de el delantero hispanobrasileño tuviese que presentarse en la pretemporada, tanto el futbolista como el técnico italiano no tensarán la cuerda de su relación para no influir negativamente en el equipo, habiendo un clima de paz hasta que el traspaso sea efectivo.

Así, para evitar ese cara a cara entre Diego Costa y Antonio Conte se podrían agilizar las negociaciones entre Chelsea y Atlético de Madrid. Todo apunta a que el delantero firmará y entrenará a las órdenes del Cholo Simeone hasta que en enero pueda ser inscrito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias