Gameiro, en el gimnasio

Comienza la pretemporada del Atlético: 20 jugadores en la primera sesión

Comienza la pretemporada del Atlético: 20 jugadores en la primera sesión
Los futbolistas del Atlético se ejercitan en Majadahonda

El Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos para preparar la nueva pretemporada que está a punto de comenzar. Lo más llamativo, el regreso de Thomas que tenía permiso hasta el domingo y Kevin Gameiro, que se quedó en el gimnasio para continuar con su recuperación después de operarse de unas molestias en el pubis.

La nueva temporada para el club rojiblanco ha echado a rodar con el primer entrenamiento en Majadahonda. El Cholo Simeone tuvo a sus órdenes a 20 futbolistas, de los cuales cinco son del filial y cuatro son los que regresan de las cesiones del pasado curso.

Moyá y Werner – que será el tercer portero este curso – fueron los guardametas que participaron en el primer entrenamiento del Atlético de Madrid. A ellos se sumó Diego Conde, arquero del filial que realizará la pretemporada con el primer equipo.

Vrsaljko y Juanfran, que acabaron la temporada pasada lesionados, se ejercitaron con el resto de sus compañeros, totalmente recuperados para afrontar la pretemporada en perfectas condiciones. Lucas y Sergi formaron parte del resto de los defensas que formaron parte de los 20 jugadores que estuvieron a las órdenes de Simeone y de su cuerpo técnico.

Augusto Fernández ha vuelto. El mediocentro argentino ha dejado atrás la grave lesión que sufrió el curso pasado, entrenándose al mismo ritmo que el resto de la plantilla que se presentó en Majadahonda. Thomas, Kranevitter, Gaitán y Gabi, junto a los canteranos Ferni, Juan Moreno y Keidi Bare completaron la lista de centrocampistas.

Los delanteros encargados de saltar al verde con la nueva equipación de entrenamiento, donde ya se luce el nuevo escudo, fueron Correa, Vietto, Santos Borré y el recién renovado Fernando Torres. Junto a ellos no pudo estar Kevin Gameiro que realizó la sesión en el gimnasio para continuar con la recuperación de la operación de pubis a la que se sometió hace unas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias