Saldrá cedido este verano

Betis y Espanyol, los nuevos pretendientes de Amath

Betis y Espanyol, los nuevos pretendientes de Amath
Amath Ndiaye, durante un encuentro de la pretemporada de 2016

El Atlético de Madrid ha comenzado la pretemporada para preparar el curso que comenzará oficialmente el próximo mes de agosto. Pero no solo se trabaja en lo deportivo, también se piensa en dar salida a los jugadores que no tendrán un hueco en la primera plantilla. Uno de esos futbolista es Amath Ndiaye, que cuenta con una oferta de cesión del Betis, según ha informado Onda Cero Sevilla.

El futbolista senegalés no se ha incorporado al primer día de entrenamientos, ya que disputó el playoff por el ascenso a Primera con el Tenerife. El cuadro canario llegó hasta la final, pero finalmente fue el Getafe el equipo que logró regresar a la máxima categoría del fútbol español.

Pese a no conseguir el objetivo, la temporada de Amath con el Tenerife fue más que notable. El atacante terminó la campaña con 12 tantos, que contribuyeron enormemente a la temporada que han firmado los de Martí. Esto ha hecho que varios equipos de Primera hayan hecho del senegalés uno de sus objetivos principales.

En el Atlético de Madrid barajan su salida para no frenar su progresión. Amath es del gusto de Simeone, convenciéndole la pretemporada pasada antes de partir hacia Tenerife. Ahora, el futbolista del Atlético contempla varias opciones para salir cedido y tener los minutos que necesita para seguir con su crecimiento. Minutos que posiblemente no tendría a las órdenes de Simeone por la gran competencia que existe en el equipo.

Al interés del Alavés o la posibilidad de ir cedido al Getafe, se añaden dos nuevos equipos. Según Onda Cero Sevilla, el Betis habría trasladado una oferta a Amath para que juegue el próximo curso en el conjunto verdiblanco. Los de Quique Setién están armando un buen equipo, por lo que podría ser la opción favorita para el senegalés, por el que también se ha interesado el Espanyol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias