Durante una entrevista en 2015

Vitolo, atlético de siempre: «¿Una afición y un entrenador? La del Atlético y Simeone»

Ver vídeo

El aún extremo del Sevilla concedió una entrevista en 2015 a Soloporteros durante una concentración con la selección española. Vitolo realizó un test de preguntas cortas, en las que fue cuestionado por un entrenador y con qué afición se quedaría. El de San Cristóbal no dudó en elegir al Cholo Simeone y a la hinchada del Atlético de Madrid.

El futbolista canario está cerca de firmar por el club rojiblanco, aunque previamente hará una escala en su ciudad natal, donde jugará en Las Palmas hasta final de 2017. Vitolo depositará su cláusula de rescisión en la LFP para desvincularse del Sevilla y recalar en el cuadro amarillo.

Víctor Machín, conocido como Vitolo, quiere jugar en el Atlético. En gran parte, por la gran confianza que el Cholo Simeone tiene depositada en él. El técnico argentino, cree que el estilo de juego del de San Cristóbal encaja a la perfección en la idea de fútbol que ha instaurado en el vestuario rojiblanco.

Simeone sigue al extremo internacional desde hace varios años. Y en 2015, durante una concentración con el combinado nacional, Vitolo concedió una entrevista a Soloporteros, donde dejó varios detalles que serán del agrado para la afición rojiblanca. Es cierto que en las preguntas no podía dar respuestas que tuvieran que ver con el Sevilla, pero en dos preguntas, el grancanario no dudó.

Cuando le preguntaron por una afición, el ex de Las Palmas fue claro: “La del Atlético de Madrid”, respondió Vitolo sin pensarlo. “¿Y un entrenador?”, cuestionaron al extremo canario. “El Cholo Simeone”, dijo sin vacilar el futbolista que en las próximas semanas será jugador rojiblanco.

En el resto del cuestionario le preguntaron por las diferentes posiciones en el campo. Como portero escogió a David de Gea, en la defensa eligió a Jordi Alba, en el centro del campo respondió Busquets, mientras que para la delantera nombró a Leo Messi. Además, el Nuevo San Mamés fue el estadio que escogió en su respuesta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias