Ya es oficial: Fernando Torres renueva hasta 2018

Torres
Fernando Torres seguirá un año más en el Atlético. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

Buenas noticias, ya es oficial que Fernando Torres seguirá un año más en Atlético de Madrid. El delantero rojiblanco ya ha firmado su renovación por una temporada, que le vincula con la entidad colchonera hasta 2018. El Niño terminó contrato el pasado 30 de junio pero ambas partes estaban tranquilas, el acuerdo se había alcanzado al concluir la temporada. «Estoy muy feliz por seguir un año más juntos», dijo el jugador tras renovar.

La renovación no se ha firmado hasta que el propio jugador ha vuelto de vacaciones este miércoles, para incorporarse este jueves 6 de julio a los entrenamientos junto a sus compañeros. Fiel a su política con los jugadores de 30 años o más, el club ha ampliado el contrato de Torres por una única temporada, como ya sucedió el pasado verano.

Su presencia en el equipo al final de temporada estaba en duda, pero tras el último encuentro liguero en el Calderón, Simeone le comunicó su deseo de seguir contando con él. Dependiendo de si se confirmaba o no la sanción su rol sería uno u otro. Ahora, al confirmarse el castigo de la FIFA que les impide fichar hasta enero, se espera que tenga una mayor importancia dentro del equipo.

El Niño habría descartado ofertas de Mexico y China para seguir en el Atlético. Su deseo es única y exclusivamente seguir vistiendo los colores del equipo de su corazón, al que regresó en diciembre de 2014. Desde entonces Torres ha ido ampliando su vinculación año a año y con esta se cumplirán (a finales de diciembre) cuatro años de su vuelta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias