Fichajes

Conte tiene prisa por vender a Diego Costa para fichar a Lukaku

Antoino Conte y Diego Costa durante un partido con el Chelsea. (Getty)
0 Comentar

Diego Costa ha puesto punto y final a sus vacaciones y ya ha emprendido su vuelta a Londres. Según cuenta el diario Mirror Conte está empezando a impacientarse con este tema, tiene prisa por venderle para traer de vuelta a Romelu Lukaku a Stamford Bridge. Teme que se le escape el belga si la operación del hispanobrasileño se retrasa más tiempo. Pero Costa no tiene prisa, está tranquilo, sabe que va a jugar en el Atleti la próxima temporada.

Conte tiene prisa por vender a Diego Costa para fichar a Lukaku

El internacional español tiene dos años más de contrato con el conjunto londinense. Ahora la pelota está en su tejado. Después de la patada que le ha dado Conte, quiere devolvérsela. No va a permitir que le tiren a la fuerza de allí y está dispuesto a vengarse del técnico italiano por lo que le hizo, como cuentan en Inglaterra. Su decisión es firme. Conte le quería fuera para ya pero la realidad es que a día de hoy Costa sigue siendo jugador del Chelsea.

Ha rechazado grandes ofertas de China porque sólo quiere ir al Atleti. Así se lo ha comunicado el propio jugador al conjunto londinense. O vuelve a Madrid o no se va. Desde el club blue ya han dado vía libre a su salida, pese que Abramovich no estaba de acuerdo con la decisión de Conte. Pero desde que recibió el mensaje de su entrenador, Diego Costa sólo tenía una idea en la cabeza, volver al conjunto rojiblanco.

En el Atlético tienen claro que van a acometer su fichaje y el jugador también. Faltan por resolver pequeños detalles, pero la idea del club colchonero es que venga ya y esté la primera parte de la temporada a las órdenes de Simeone para así tenerlo más controlado. Según la citada fuente Costa está decidido a salir pero con sus condiciones.

Mientras tanto el Chelsea ya ha comenzado la pretemporada, eso sí, sin el delantero. El preparador transalpino no quiere tener que llevárselo para la gira asiática ante Arsenal, Bayern e Inter, que comienza el próximo 22 de julio con el derbi londinense en Beijing. Espera que para entonces el hispanobrasileño ya haya dejado de ser jugador del campeón de la Premier, aunque todo apunta a que se verán las caras en breve, puesto que el jugador ya ha terminado sus vacaciones.

Últimas noticias