La pretemporada del Atlético se verá en abierto en Gol

Atlético
Atlético y Numancia se volverán a enfrentar en el Memorial Jesús Gil y Gil. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

Buenas noticias, la pretemporada del Atlético será retransmitida en abierto por Gol. El propio canal confirmó que dará la Audi Cup en directo, donde el combinado rojiblanco se enfrentará al Nápoles el 1 de agosto. Si gana disputará la final ante el ganador del duelo entre Bayern y Liverpool. Si pierde peleará por el tercer puesto. De momento tan sólo han hecho oficial la retransmisión del torneo organizado por el combinado alemán, pero desde Gol han asegurado que no será la única cita.

En caso de confirmarse los colchoneros podrán disfrutar del verano viendo los partidos de su equipo, empezando por el tradicional duelo ante el Numancia en el Trofeo Jesús Gil que se disputará en el Burgo de Osma el próximo 22 de julio. Este partido dará el pistoletazo de salida a la pretemporada del Atlético, que volverá esta semana al trabajo en Los Ángeles de San Rafael.

Unos días más tarde, el 25 de julio, los del Cholo Simeone visitarán Mexico para enfrentarse al Toluca en su centenario, que también será emitido por la citada cadena. El 6 de agosto el Atleti se enfrentará al Brighton en Inglaterra, que podría ser el último amistoso de la pretemporada antes de comenzar su andadura en Liga, aunque desde el club colchonero no descartan disputar otro encuentro entre el 11 y 12 de agosto, unos días antes de que comience el torneo nacional.

Aún no se conoce el rival, pero desde el Atlético barajan esta posibilidad para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la nueva temporada. De momento el Cholo se va a encontrar con 31 futbolistas a su llegada a San Rafael. Como era de esperar, Cerci, que rescindió su contrato hace unos días, y Moreira, que está muy cerca de fichar por el Benfica, han sido los primeros en abandonar la entidad. Todavía quedan descartes por hacer, la mayoría en forma de cesiones, ya que no puede inscribir más de 25 jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias