Estará en Las Palmas hasta diciembre

Cuenta atrás para el fichaje de Vitolo

vitolo
Vitolo cuenta las horas para ser jugador del Atlético de Madrid.

Los días de Vitolo en el Sevilla parece que llegan a su fin. El extremo canario pagará en los próximos días su cláusula de rescisión en la LFP para desvincularse del club hispalense. Su destino será la Unión Deportiva Las Palmas, donde permanecerá hasta final de 2017, pasando a formar parte de la plantilla del Atlético de Madrid a partir del 1 de enero.

El futbolista de San Cristóbal tiene claro que quiere jugar en el Atlético de Madrid. Por eso, en los próximos días visitará la LFP para depositar los 40 millones de cláusula de rescisión que figuran en su contrato con el Sevilla y desvincularse del club de Nervión.

Todo esto, antes del día 12 de julio, que tendría que incorporarse a la pretemporada que ya ha comenzado Eduardo Berizzo con la entidad sevillista. El traspaso está en la mano de Vitolo, que ve con buenos ojos recalar en el Atlético de Madrid, aunque previamente hará una parada durante varios meses en su Gran Canaria natal, opción que también es de su agrado. Además, el cuadro grancanario se embolsará cerca de cinco millones con la operación después de guardarse el 12% de la venta de Vitolo.

Vitolo sabe que Simeone confía totalmente en él para ayudar al equipo a dar un salto de calidad. El técnico argentino le ha seguido desde hace varias temporadas y cree que el extremo internacional es el hombre adecuado para reforzar la plantilla. Con este fichaje, el Cholo estaría cerca de ver como sus dos grandes objetivos – el canario y Diego Costa – están a punto de firmar por el Atlético a pesar de la sanción de la FIFA.

Lo cierto es que Vitolo encajaría a la perfección al Atleti. El ex de Las Palmas se amolda a la idiosincrasia que ha impregnado el Cholo a los rojiblancos. Trabajo, sacrificio, calidad y gol avalan a un Vitolo que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del club colchonero a partir de enero de 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias