Según Footyheadlines

Ya se conoce la nueva y rompedora camiseta del Atlético

Ya se conoce la nueva y rompedora camiseta del Atlético
Posibles nuevas camisetas del Atlético de Madrid

El portal web Footyheadlines, conocido por publicar las camisetas de los equipos antes de que sean oficiales, ha compartido las que podrían ser las nuevas equipaciones del Atlético de Madrid para la próxima temporada. La novedad son unas rayas diagonales blancas que atraviesan las líneas rojas y blancas verticales que caracterizan al conjunto colchonero.

Según Footyheadlines, estas serán la primera y segunda equipación del club rojiblanco. En el equipaje principal se presentan varias novedades, como sucede cada curso. Al recién estrenado escudo se le añaden las franjas rojiblancas, que presentan la novedad de que estarán atravesadas por unas finas rayas blancas en diagonal. 

La parte de atrás será completamente roja, tal como sucediese hace dos cursos, aunque posiblemente la camiseta, salvo en la parte inferior, que tendrás las líneas rojiblancas. En competición europea, el diseño podría cambiar a la totalidad en su parte posterior, alargando las rayas desde el cuello hasta abajo.

Detalle de la nueva camiseta del Atlético de Madrid. (Footyheadlines)

Por su parte, las mangas serán rojas, mientras que el cuello se verá atravesado con una fina línea azul, que hará juego con el pantalón y el nuevo escudo, que es presentado en un tono azul, y que ya es oficialmente el nuevo emblema del club.

La segunda equipación volverá a ser amarilla, tal y como informa Footyheadlines con sus modelos. Se vuelve al estilo que llevó al Atlético de Madrid a conquistar la Liga de 2014, campeonato que logró en el Camp Nou luciendo el segundo equipaje, un amarillo similar al que se lucirá en la 17/18.

Estas filtraciones se unirían a las también desveladas por Footyheadlines respecto a la ropa que lucirán los futbolistas del Atlético de Madrid en los entrenamientos diarios, como en las previas de los partidos. El rojo y el negro serán los protagonistas en estos equipajes, que podrían comenzar a utilizarse en la pretemporada que comenzará el 6 de julio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias