El Atlético vuelve a por Fabinho

Fabinho
Fabinho, durante un partido con el Mónaco. (Getty)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado en busca de un sustituto para Tiago, que se ha retirado este año. Después de que se les escapara Tielemans –ha fichado por el Mónaco–, los colchoneros fijaron sus miradas en Fabinho. Todo apuntaba a que recalaría en las filas del Manchester United, muchos daban por hecha su llegada a los red devils, sin embargo L’Equipe asegura que el traspaso no está cerrado y los rojiblancos han vuelto a la carga.

No son los únicos interesados en firmar al brasileño del Mónaco, el PSG también se ha entrometido en la lucha por su fichaje. Según la información que maneja el diario galo, el Atleti habría realizado una oferta de 35 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. Pero su llegada no se produciría hasta el mercado invernal, ya que están sancionados sin poder inscribir ningún jugador hasta entonces.

Ante esa situación, el Atlético propone a los franceses que, una vez cerrado el acuerdo, el jugador se quede en el Principado hasta el 1 de enero, fecha en la que se incorporaría a la disciplina del conjunto de la ribera del Manzanares. Aunque el hecho de que el Mónaco dispute la Liga de Campeones supone un problema añadido, puesto que si juega un solo minuto ya no podría hacerlo a las órdenes de Diego Pablo Simeone en la segunda parte de la temporada.

Fabinho es el que más gusta al Cholo como recambio del portugués. De hecho se reunieron con él en Madrid en una cena secreta. Aunque en el club dan prioridad a los fichajes de Vitolo y Diego Costa. Ambos estarían dispuestos a esperar al Atlético hasta enero. De hecho el canario no vería con malos ojos marcharse a Las Palmas durante la primera mitad del campeonato para incorporarse a la disciplina rojiblanca en 2018. El caso de Costa es diferente, no cuenta para Conte y su deseo es regresar al Atleti. Pero ocurre lo mismo que con Fabinho, si juega la Champions con el Chelsea no podrá hacerlo de rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias