Saúl jura amor eterno al Atleti: «No tengo intención de moverme, pero sí me gustaría ganar más»

Saúl
Saúl celebra un gol con el Atlético. (Getty)
Miguel Zorío

Saúl pone punto y final a todos los rumores sobre su futuro. El propio futbolista ha confirmado que no se moverá del Atlético de Madrid este verano, pese al interés de grandes equipos como Barcelona o PSG. «¿Mi futuro? Creo que está bastante claro. No tengo ninguna intención de moverme. Estoy a gusto y feliz. Le debo mucho al Atlético de Madrid», dijo en declaraciones a Radio Marca.

Se está saliendo en este Europeo sub-21 y varios clubes habían puesto sus miradas en el centrocampista rojiblanco, pero con estas palabras deja muy claro que se queda en el Atleti. De hecho el club colchonero, ante el buen rendimiento del canterano esta temporada –no sólo en el Europeo–, habían contactado con su agente para ofrecerle una mejora de contrato que conllevaría un aumento de salario y de la cláusula de rescisión, que pasaría de 80 a 100 millones de euros.

También habló en Cuatro, donde reconoció que espera esa mejora de contrato que el club colchonero quiere llevar a cabo: «A todo el mundo le gustaría cobrar un poco más, pero no por mí porque yo juego al fútbol porque me gusta pero poder ayudar a mi familia, a mis hermanos, a mis sobrinos… Tener el respaldo de un club para poder ayudar a mi familia que es lo más importante para mí».

Ahora mismo en su cabeza sólo está la final del Europeo este viernes ante Alemania. Eso sí, asegura que «algo rarísimo» tendría que pasar para que abandonara el Atlético este verano. No quiere marcharse, está muy feliz vistiendo los colores del Atleti, es uno de los titulares indiscutibles de este equipo y un referente para la afición colchonera.

«Estoy centrado en el Europeo. Las personas que llevan mi futuro saben que no es el momento de molestarme. Tengo contrato en el Atlético y estoy contento. Me he ganado la confianza de Simeone, que me ha costado mucho ganármela. Ir a otro sitio sería complicado. Tendría que empezar de cero. No tengo intención de moverme del Atleti. Si no pasa una cosa rarísima… pero no tengo intención de que pase», espetó. Siguiendo los pasos de su presidente, Enrique Cerezo, da un portazo al Barça y descarta jugar en otro equipo que no sea el de la ribera del Manzanares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias