Según The Times

Conte convence a Abramovich para vender a Diego Costa este verano

Diego Costa
Diego Costa, durante un encuentro con el Chelsea

Según The Times, Roman Abramovich y Antonio Conte se reunieron para hablar del futuro del Chelsea y entre otros nombres salió el de Diego Costa. El conjunto blue venderá al de Lagarto, aunque al principio se mostraban reticentes, y valorarían una cesión hasta que pueda firmar por el Atlético de Madrid el próximo mes de enero.

El futuro de Diego Costa parece lejos de Londres. Su destino será el Atlético de Madrid, que continúa tratando de buscar la forma perfecta para que el hispanobrasileño se vuelva a reencontrar con el Cholo Simeone.

Todo va por el camino adecuado para que Diego Costa vuelva a vestir la zamarra colchonera después de que Antonio Conte y Roman Abramovich se reunieran para tratar el futuro del Chelsea. El máximo dirigente blue no quería vender al delantero hispanobrasileño, pero en dicho encuentro se acordó que el de Lagarto saldría este verano, tal y como informa The Times.

El medio británico asegura que el Chelsea estaría dispuesto a ceder a Diego Costa hasta que el conjunto rojiblanco pueda inscribir futbolistas en el próximo mes de enero. Ese préstamo podría hacerse al mismo Atlético, que serviría para la adaptación del killer de Lagarto a sus nuevos compañeros, aunque estaría sin jugar hasta 2018, poniendo en riesgo su participación en el Mundial de Rusia.

También se baraja ceder al aún delantero del Chelsea a otro equipo hasta enero. Así, Diego Costa no estaría sin jugar cinco meses y llegaría con ritmo de competición al Atlético en enero. Esta es una de las opciones que más convence a futbolista y club colchonero. Solamente haría falta encontrar a un equipo que esté dispuesto a tener al de Lagarto hasta final de 2017. Además, esa entidad no podría alinear al hispanobrasileño en la Champions – si la jugase -, ya que el Atleti quiere que el delantero pueda jugar la fase final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias