Según Libertad Digital

Vrsaljko, en la agenda del Barcelona

Vrsaljko, en la agenda del Barcelona
Sime Vrsaljko disputa un balón con Munir

El Barcelona continúa con su búsqueda de un lateral derecho. Desde que se fuese Dani Alves, en Can Barça no han encontrado a un futbolista de garantías para dar solidez al flanco derecho, por lo que Ernesto Valverde y Roberto Fernández se habrían fijado en Sime Vrsaljko, tal y como informa Libertad Digital.

El lateral croata del Atlético de Madrid está en la órbita del Barcelona, que busca un lateral derecho de cara al próximo curso. La temporada pasada, Sergi Roberto tuvo que ocupar el vacío dejado por Dani Alves. Aleix Vidal, el suplente, dado su nivel y su grave lesión no cumplió las expectativas y tuvo que conformarse con un papel secundario en los planes de Luis Enrique.

En dicha búsqueda para el lateral derecho se han escuchado muchos nombres. Héctor Bellerín es el que más suena, pero en la dirección deportiva azulgrana barajan otros nombres dada la dificultad de que la operación por el zaguero del Arsenal llegue a buen puerto.

Uno de esos futbolistas que se está teniendo en cuenta es Sime Vrsaljko, según Libertad Digital. El lateral croata del Atlético ha firmado una buena temporada, aunque en sus inicios no tuvo las oportunidades que hubiera deseado. Aún así, el ex del Sassuolo tiene un gran futuro por delante y en la Ciudad Condal lo tienen en cuenta.

El internacional por la selección ajedrezada ha despertado el interés de muchos equipos este verano. La Roma de Monchi o el Inter de Milán ya se han interesado por Vrsaljko, al igual que ahora el Barcelona, pero la salida del diestro se antoja muy complicada.

La sanción de la FIFA de no poder inscribir a futbolistas hasta enero de 2018 ha dejado tocado al Atlético de Madrid, que no permitirá salidas a menos que se pague la cláusulapara no debilitar al equipo dirigido por el Cholo Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias