Para ficharle en enero

El primo de Ibrahimovic reconoce contactos con el Atlético

El primo de Ibrahimovic reconoce contactos con el Atlético
Zlatan Ibrahimovic celebra un tanto con el Manchester United

Selman Yalcin, primo de Zlatan Ibrahimovic, ha reconocido que el Atlético de Madrid ha mantenido contactos con Mino Raiola, representante del futbolista sueco, para mostrar su interés por el ariete. “Tiene varias opciones”, aseguró en unas declaraciones recogidas por As.

Saltó la noticia cuando vinculaban al delantero sueco con el conjunto rojiblanco. Ibrahimovic se lesionó de gravedad con el Manchester United y no podrá volver a jugar hasta enero, fecha en la que el Atlético de Madrid podrá inscribir futbolistas habiendo finalizado la sanción impuesta por la FIFA.

“El Atlético está hablando con su representante. Su contrato con el United terminará el 15 de julio. Por el momento se está entrenando solo en el Manchester, pero tiene opciones”, comentó el primo del delantero sueco.

Ibrahimovic llegaría gratis al conjunto colchonero, pero su alto sueldo podría complicar la operación. El presidente Enrique Cerezo comentó en un acto que hablarán del sueco en enero, pero no antes.

Sobre la lesión, su primo fue claro: “Según los médicos, él tiene una estructura física perfecta. Va muy bien en su recuperación. En 3 ó 4 meses podría volver a jugar”. Además, se adelantó a predecir cuándo el sueco llegara a su mejor rendimiento. “Podrá estar a un alto nivel en diciembre. Zlatan tiene una voluntad de jugar dos o tres años más”, dijo Selman Yalcin.

En estas declaraciones recogidas por el diario madrileño As, Selman Yalcin también habló de las posibilidades que se le plantean de cara al futuro al poderoso delantero sueco. “Su mujer quiere volver a vivir en Italia. Por otro lado, Ibrahimovic tiene buena relación con Beckham y ha recibido una oferta de su club en Estados Unidos. El Miami United FC le ha ofrecido 100 millones de euros por cuatro temporadas, pero la familia y él quieren seguir en Europa”, aseguró su primo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias