Según Daily Mirror

Un nuevo obstáculo: el Chelsea se plantea pagar la cláusula de Vitolo

vitolo
El Chelsea también se ha interesado por la situación de Vitolo.

El tiempo corre en contra del Atlético de Madrid a la hora de realizar los fichajes para la próxima temporada. Este tiempo está permitiendo a otros equipos entrometerse en los objetivos rojiblancos. El último, el Chelsea, que se plantea pagar la cláusula de rescisión de Vitolo, según informa Daily Mirror.

En el Atlético de Madrid continúan buscando las fórmulas para llevar a cabo los fichajes de cara al próximo curso sin infringir ninguna norma a causa de la sanción de no inscribir impuesta por la FIFA. Se sigue trabajando en las contrataciones de Vitolo, Diego Costa y Lacazette, pero al canario le ha salido una nueva novia: el Chelsea.

Según Daily Mirror, el Chelsea de Antonio Conte estaría pensando en el futbolista canario del Sevilla para fortalecer a su equipo en la lucha por la Premier y la Champions League. Además, sería el recambio para dar descanso a Eden Hazard. Los blues estarían dispuestos a desembolsar la cláusula de Vitolo, que es de 40 millones de euros.

El Atlético continúa siendo el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, pero la ratificación del TAS ha dejado un panorama complicado. La opción que se baraja es que el futbolista pague su cláusula y juegue en Las Palmas hasta final de diciembre, para en enero pasar a formar parte de la plantilla colchonera.

No conoce el interés blue

Por otro lado, Estadio Deportivo informa que ni el futbolista ni sus representantes han tenido contactos con el Chelsea, al igual que desconocen el posible interés que pueda tener Conte.

Lo cierto es que Vitolo quiere vestir la rojiblanca el curso que viene. Sobre todo, si utiliza a la UD Las Palmas como puente, donde se reencontraría con su familia y con sus amigos, como Jonathan Viera, que aseguró que ve “factible” la operación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias