Fútbol

Su salida, inminente

A Cerci le sale una nueva novia: Las Palmas

A Cerci le sale una nueva novia: Las Palmas
Alessio Cerci celebra un gol con el Atlético de Madrid
0 Comentar

Las horas de Cerci en el Atlético de Madrid están contadas. El italiano tiene las puertas abiertas de par en par para abandonar este verano la entidad del Manzanares y no le dejan de salir equipos para conseguir su fichaje. Las Palmas se suma a otros como el Bolonia o el Crotone

El club rojiblanco quiere vender lo antes posible a Cerci para ir aligerando una plantilla que a partir de julio podría estar formada por 33 futbolistas. Además, el alto salario del italiano no acompaña, sobre todo si se compara con su rendimiento deportivo en el último curso.

Es cierto que los últimos años no han sido los mejores de Alessio Cerci, pero a sus casi 30 años todavía le pueden quedar unos años compitiendo al más alto nivel. Lo tenía hecho con el Bolonia pero la operación no llegó a buen puerto. Hace unos días, el Crotone se interesó en él, pero ahora les ha salido un gran competidor: Las Palmas.

El conjunto canario, que será dirigido por el italiano Roberto de Zerbi el próximo curso, se habría fijado en Cerci para reforzar la banda y ayudarle a recuperar su mejor nivel, como ya hiciera con Kevin Prince Boateng.

La Gazzetta dello Sport asegura que el nuevo técnico de Las Palmas quiere a su compatriota para dar más profundidad a la plantilla amarilla. El sueldo del italiano, que pide cobrar más de un millón de euros por temporada podría ser el gran inconveniente para que el fichaje por el club canarión fructifique.

El plan de la Unión Deportiva es volver a resurgir la calidad de un futbolista que no ha vivido su mejor momento en los últimos años. Es decir, repetir lo que se hizo con Boateng, que ha vuelto a aparecer en el plano mundial después de la gran campaña que firmó con el cuadro amarillo.

Últimas noticias