Fútbol

Sigue sin encontrar equipo

El Crotone se interesa por Cerci

Alessio Cerci celebra un gol con el Atlético de Madrid
0 Comentar

Después de la sanción impuesta por la FIFA de no poder inscribir futbolistas, las puertas de salida en el Atlético de Madrid están cerradas a cal y canto. Salvo para un futbolista, Alessio Cerci. El futbolista italiano continúa buscando destino, y ahora es el Crotone el que se ha interesado por el atacante rojiblanco.

Eso es lo que informa Todomercadoweb, que asegura que el conjunto italiano está pensando en el futbolista del Atlético de Madrid. Cerci lleva buscando equipo desde el verano pasado sin éxito. El ex del Torino apuntaba al Bolonia, pero su alto sueldo y los minutos en el último curso hacen que su cartel haya perdido fuerza en su país natal.

Los últimos años han sido un calvario para él. Llegó al Atlético en 2014 fuera de forma, lo que le costó entrar en los planes de Simeone, pero donde sí que entró fue en la operación con el Milan por Fernando Torres en el mercado invernal. Tampoco triunfó en el conjunto rossonero, que acabó cediéndole al Genoa, con el mismo resultado.

Esta temporada ha disputado 33 minutos en total. El verano pasado se le buscó salida pero una lesión hizo que los equipos interesados le rechazarán. Ahora, es su sueldo el motivo por el que nadie quiere hacerse con sus servicios. Aunque Cerci está dispuesto a rebajárselo, nadie consigue llegar a las exigencias del atacante italiano.

El Bolonia se interesó seriamente en él, pero la operación se estancó. Y ahora aparece el Crotone, equipo ante el que el Atlético jugó el verano pasado en pretemporada. El conjunto italiano ascendió la pasada temporada a la Serie A por primera vez en su historia, consiguiendo la permanencia en su primer año en la máxima división.

Esto hace que la dirección deportiva busque futbolistas de nivel para consolidar su proyecto. Cerci será el único futbolista de la primera plantilla rojiblanca por el que no se pedirá la cláusula, ya que el Atlético quiere venderle desde hace un año. Además, el Crotone también está interesado en contratar a Cassano.

Últimas noticias