Fichajes

Su futuro sigue sin aclararse

El Arsenal quiere a Lacazette sí o sí: ofrecen 60 millones al Lyon

Lacazette está muy cerca de irse al Arsenal.
0 Comentar

El Arsenal sigue peleando por arrebatarle a Alexandre Lacazette al Atlético de Madrid. La sanción de la FIFA ha complicado el fichaje del galo por los rojiblancos, y el conjunto británico quiere aprovecharse de la situación. Así, los gunners han ofrecido una cantidad que ronda los 60 millones de euros, según L’Équipe.

El equipo dirigido por Wenger ha presentado al Olympique de Lyon una oferta que está entre los 50 y los 60 millones de euros para hacerse con los servicios de Lacazette. Los londinenses han demostrado su gran interés en el futbolista galo, que tenía un acuerdo con el Atlético de Madrid antes de conocerse la decisión del TAS de ratificar la sanción.

Hace unos días, el presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, aseguró que no había ofertas por el valor de Lacazette, por lo que esta cifra podría acercarse a lo que los franceses piden por el ariete. Una proposición del Arsenal que podría alejar a Alexandre del cuadro rojiblanco si terminan de convencerle.

Por otro lado, el máximo dirigente del OL dejó entrever que es partidario de que el delantero internacional se quede en el club hasta enero y en el mercado invernal sea traspasado al Atlético de Madrid. Esta es una de las mejores opciones que se barajan, ya que Lacazette no jugaría la Champions y podría estar disponible para la fase final, y además, seguiría compitiendo al más alto nivel hasta principio de 2018.

El Mundial de Rusia del próximo verano es uno de los grandes enemigos del Atleti a la hora de contratar. Ni Lacazette, ni Vitolo o Diego Costa quieren estar sin jugar hasta enero, por lo que esperan soluciones para poder tener minutos antes de incorporarse a la plantilla colchonera. El canario podría jugar en Las Palmas hasta enero, mientras que Diego Costa podría esperar hasta 2018 para firmar por el Atlético de Madrid.

Últimas noticias