QUIERE PODER RESCINDIR UNILATERALMENTE PARA IR AL ATLÉTICO EN 2018

La condición de Sandro retrasa su fichaje por el Everton

La condición de Sandro retrasa su fichaje por el Everton

El culebrón Sandro Ramírez está a punto de terminar, pero puede haber una última sorpresa. El Everton va a fichar al jugador, que se le escapa al Atlético de Madrid… de momento. Tal y como ha podido saber DIARIO ATLÉTICO, el ariete canario está tensando la cuerda en la negociación con el equipo inglés para incluir en su fichaje una cláusula que le permita romper su contrato unilateralmente tras la primera temporada, es decir, por su cabeza sigue rondando la idea de poder recalar en el Atlético de Madrid el próximo verano si el club colchonero sigue estando interesado en hacerse con sus servicios.

Y las posturas están muy cercanas. El Everton pagará seis millones de euros al Málaga para fichar a una de las revelaciones de la pasada temporada y Sandro firmará por cuatro temporadas con el equipo toffee, pero se guarda un as en la manga para salir del equipo británico al finalizar el primer curso si así lo quisiera. Los colchoneros, que llegaron a tenerlo cerrado, pierden a uno de sus objetivos este verano, pero quién sabe si dentro de un año estaremos hablando de que finalmente el canario es jugador rojiblanco…

Llegó a pasar reconocimiento médico

El jugador prefería fichar por el Atlético de Madrid e incluso llegó a pasar reconocimiento médico en la capital de España durante la concentración de la Selección Sub 21 en Las Rozas, pero el TAS no redujo la sanción al Atleti y sus planes cambiaron. El canario no quiere estar un año sin jugar y la opción de fichar y ceder tiene más lagunas de las que parece, de ahí que haya decidido fichar por el Everton.

Sin embargo, se va a guardar una bala en la recámara con esa opción de romper el contrato tras la primera temporada para poder fichar por el Atlético o por otro equipo el año que viene. El Everton se mostraba reticente al principio, pero el canario tiene la sartén por el mango porque tiene más equipos interesados, de ahí que los británicos vayan a aceptar esa condición salvo sorpresa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias