Fichajes

Pepe Castro, en El Confidencial

El Sevilla explota por el caso Vitolo: “¿Qué somos aquí?”

Vitolo
Vitolo celebra un tanto con el Sevilla
0 Comentar

Vitolo está cerca del Atlético de Madrid. El futbolista ha avivado la situación manifestando que “sería bonito volver a Las Palmas”, equipo en el que jugaría hasta final de año antes de ponerse a las órdenes del Cholo Simeone. Ante todo esto, el Sevilla ha explotado y su presidente habla de “falta de respeto que se hable constantemente” sobre el traspaso del extremo internacional al club rojiblanco.

El fichaje de Vitolo por el conjunto colchonero podría cerrarse en los próximos días, tal y como informó Eduardo Inda, director de OKDIARIO. El futbolista de San Cristóbal pasaría los primeros meses de campeonato en la UD Las Palmas, hasta que termine la sanción impuesta por la FIFA, donde después hará las maletas para vestir la roja y blanca del Atlético de Madrid.

El extremo internacional es uno de los objetivos principales de la dirección deportiva rojiblanca, que también trabaja en la contratación de Diego Costa. Ante esta situación, no paran de salir rumores que sitúan al aún sevillista en la ribera del Manzanares. El Sevilla ya había dejado claro que Vitolo solo saldría del club hispalense previo pago de su cláusula de rescisión.

Al presidente del Sevilla le molesta el tema, y así lo ha hecho saber públicamente a través de El Confidencial. En declaraciones al citado medio volvió a repetir que “si se quiere ir deberá pagar la cláusula”, que es de 40 millones de euros. “No hay paso atrás”, agregó Pepe Castro.

Pero no quedó ahí. Pepe Castro, máximo mandatario del club sevillano terminó explotando. “Es una falta de respeto que se hable del Atlético constantemente. Han hablado el presidente de Las Palmas, su padre…todos menos nosotros” aseguró antes de añadir: “¿Qué somos aquí?”, unas palabras de indignación con todo lo que supone el posible fichaje de Vitolo por el club rojiblanco.

Últimas noticias