Sucedió en la ESPN

Lamentable falta de respeto en la televisión mexicana al Atlético

Atlético
Lamentable falta de respeto de una televisión mexicana al Atlético.

Bochornosa imagen de la televisión mexicana que le ha faltado al respeto de una forma lamentable al Atlético de Madrid después de que se hiciese oficial que el conjunto rojiblanco se enfrentará al Toluca en el encuentro del centenario del club azteca. “Habría que aspirar a más”, aseguró la periodista Rosana Franco, que también criticó al Cholo Simeone asegurando que “pondrá el muro y no habrá espectáculo”.

Desde la televisión mexicana han llegado unas sorprendentes declaraciones de una periodista criticando al Atlético de Madrid y al Cholo Simeone después de que se presentase el encuentro que disputarán los colchoneros ante el Toluca por el centenario del club mexicano. La periodista en cuestión dudó de la historia y de la grandeza de la entidad madrileña para haber sido el club escogido para dicho choque.

“El Atlético no es uno de los grandes de Europa, y desde la llegada de Simeone es el tercer club más importante de España”. Así comenzaba Rosana Franco, que parece olvidarse de que el Atlético sumó su décima Liga en 2014 y lleva varios años llegando a las fases finales de la Champions, además de conquistar dos Europa League.

“Habría que aspirar a más, no hay que engañarse, el Atlético no sería la primera opción de ningún directivo para celebrar un centenario”, añadió la periodista. “Los clubes más importantes estarán jugando la International Champions Cup. Creo que cualquiera – que juegue la ICC – hubiera sido mejor rival para un centenario”, añadió antes de terminar con la coletilla “esto es lo que hay”. Cabe recordar que los de Simeone disputaron el verano pasado dicha competición.

Además, también se despachó con el Simeone, al que criticó su estilo de juego. “No esperemos mucho espectáculo, no por Toluca, sino por el Cholo, que siempre pone el muro”, afirmaba mientras se veía un meme en el que el técnico argentino construía una pared con ladrillos. Antes de concluir, Rosana Franco volvió a recalcarlo: “Tengo la impresión de que nos faltará espectáculo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias