Kranevitter: «Quiero revancha, me gustaría triunfar en el Atlético»

Kranevitter
Kranevitter volverá al Atlético. (Getty)
Miguel Zorío

Matías Kranevitter contará con una segunda oportunidad la próxima temporada. Al no poder fichar, Simeone cuenta con él. Está ilusionado con su nueva etapa en el Atlético y con «ganas de triunfar». «No le cierro las puertas a nadie, no sé que será de mi futuro, soy hincha de River aunque también quiero tener revancha la próxima temporada en el club. Me gustaría triunfar en el Atlético», reconoció en una entrevista con Súper Mitre Deportivo, un programa de la radio argentina..

El futbolista estuvo la pasada temporada cedido en el Sevilla, donde se fue en busca de los minutos que no tenía en el Atlético. Pero Sampaoli no confió tanto en él como se esperaba: «No jugué todo lo que quería jugar en Sevilla pero bastante más que lo que me tocó en el Atlético Madrid». Ahora tiene que volver al conjunto colchonero, aunque no descarta regresar a River, donde vivió sus mejores años.

«Siempre me ilusiona jugar con la camiseta de River. Es donde fui más feliz durante toda mi infancia y cuando jugué en Primera. Siempre quiero volver, no sé si será el momento», aseguró el centrocampista argentino, que ya tiene fechar para regresar a Madrid: «No tengo opción de compra en Sevilla, así que si o si tengo que volver al Atlético Madrid. Ya me dieron la fecha para que me presente».

Le está costando adaptarse al fútbol español. Lleva dos temporadas en España y aún no ha conseguido expresar todo su talento: «Es complicada la adaptación al fútbol español, porque es muy distinto al fútbol argentino». Confía en poder contar con más minutos para así cumplir su sueño de acudir al Mundial con la albiceleste.

«Es una gran ilusión que tengo el jugar el Mundial de Rusia 2018, pero sé que depende más de mí que de Sampaoli jugar en el equipo. Todos los jugadores quieren estar en Rusia, sé que tengo que jugar y hacer una buena temporada para tener chances», espetó el jugador del Atlético de Madrid.

Allí se reencontrará con Sampaoli, recientemente nombrado nuevo seleccionador de Argentina: «Sampaoli me ha enseñado mucho, es un técnico ganador que va al frente. Me conoce, pero debo continuar sumando minutos donde me toque jugar la siguiente temporada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias