Fichajes

Según el Daily Star

Diego Costa no se irá del Chelsea hasta enero

Diego Costa no se irá del Chelsea hasta enero
Diego Costa, futbolista del Chelsea
0 Comentar

Según Daily Star, Diego Costa se quedará en el Chelsea hasta que se abra el mercado invernal, que coincide con el fin de la sanción de la FIFA impuesta al Atlético de Madrid. En enero, el futbolista saldría para jugar en el conjunto rojiblanco y volverse a poner a las órdenes del Cholo Simeone.

El reencuentro entre Diego Costa y el técnico argentino parece cada vez más cercano. El futbolista quiere volver al Atlético de Madrid y así lo ha manifestado públicamente en varias ocasiones. Además, confesó que Antonio Conte le había enviado un mensaje al móvil diciéndole que no contaba con él para el próximo curso.

Con ofertas del Milan y de equipos chinos, el de Lagarto ha reiterado que no se irá a otro equipo que no sea el Atlético de Madrid. Descartando cualquier equipo, el club rojiblanco será su destino, aunque la sanción de la FIFA de no poder inscribir futbolistas hasta 2018 ha complicado la operación.

En el Daily Star han asegurado que el futbolista hispanobrasileño lo tiene claro. No quiere ir a Italia, ni a China ni a ningún club que no sea el Atlético de Madrid. La información del diario británico llega a asegurar que Diego Costa no saldrá del Chelsea hasta enero, fecha en la que el Atlético sí podrá fichar.

Aún así, el Atlético ya ha comenzado las negociaciones con la entidad blue para hacerse con los servicios del ariete nacido en Brasil. El Chelsea pide 55 millones de euros para empezar a hablar, una cifra que está muy por encima de lo que el club rojiblanco está dispuesto a pagar.

En el caso de que Diego Costa se quede hasta enero en el Chelsea, haría que Antonio Conte no pudiese alinearle en la Champions, ya que si esto sucede, el Atlético no podría contar con el ariete en la fase final de la máxima competición continental.

Últimas noticias