Así son las vacaciones de los jugadores del Atlético: Ibiza, Brasil, Estados Unidos…

Griezmann, Correa, Koke y Godín, durante sus vacaciones.
Griezmann, Correa, Koke y Godín, durante sus vacaciones.

Los jugadores del Atlético de Madrid siguen disfrutando de sus vacaciones después de otra gran temporada en la que los de Simeone han vuelto a estar entre los grandes de Europa. Precisamente para continuar ofreciendo el nivel competitivo que viene mostrando el Atleti, el descanso es importante. El plantel y el cuerpo técnico necesitan cargar pilas de cara a la próxima temporada, y lo están haciendo.

Uno de los que más está disfrutando de sus días libres es sin duda Antoine Griezmann, que ha tenido tiempo para casarse y también para disfrutar en Estados Unidos de la NBA y de la MLB. La última foto que el francés subió fue precisamente apoyando a los Dodgers en Los Ángeles.

Godín ha preferido desconectar en su país, Uruguay, y ha subido una foto disfrutando del campo junto a su mujer.

Koke ha optado por algo más veraniego y está disfrutando de sus vacaciones entre amigos, tal y como se ve en la foto que ha subido a Instagra,

Holidays????

Una publicación compartida de Jorge Resurrección, Koke (@koke6) el

Filipe Luis, por su parte, ha optado por la opción de Godín. El lateral está disfrutando de sus vacaciones en Brasil, su país natal, junto a su mujer y sus hijos.

??‍?❤️??

Una publicación compartida de Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

Un destino más típico ha escogido Ángel Correa, que está en Ibiza, ciudad en la que se concentran muchísimos futbolistas por estas fechas.

Vacaciones ??? ☀️?

Una publicación compartida de Angel Correa (@angelcorrea32) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias