Ambos se encuentran en Estados Unidos

Griezmann y Lacazette, juntos de vacaciones en un partido de béisbol

Griezmann y Lacazette, juntos de vacaciones en un partido de béisbol
Antoine Griezmann y Lacazette, en el encuentro entre los Dodgers y los Mets

Después de disputar los partidos internacionales, firmar su renovación y casarse, Antoine Griezmann disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos. Allí pudo disfrutar de un encuentro de béisbol entre Dodgers y Mets, al que también acudió su amigo – y objetivo del Atlético – Alexandre Lacazette.

El futbolista del Atlético de Madrid disfruta de su luna de miel en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, donde pudo disfrutar de un encuentro de béisbol entre los Dodgers y los Mets. Allí, Griezmann no dudó en fotografiarse a pie de campo, luciendo su nuevo look con mechas azules, y cómo no, vistiendo la camiseta del conjunto local.

Justo detrás de Griezmann en la foto, se ve a su compañero de butaca que podría ser Alexandre Lacazette. Y es que prácticamente al mismo instante, el delantero del Olympique de Lyon publicaba una fotografía en las redes sociales en el partido, con la misma gorra que la persona que aparece al lado de Antoine.

Lacazette y Griezmann son grandes amigos. Se conocen desde las categorías inferiores de la selección gala, y desde que el del Lyon es un objetivo del Atlético de Madrid no han dejado de enviarse mensajes enigmáticos a través de las redes sociales. Ahora, mientras El Principito disfruta de su luna de miel, han aprovechando que estaban en la misma ciudad para disfrutar de un encuentro de béisbol.

El francés del Atlético siempre ha mostrado su gusto por el deporte americano. Sobre todo, por el baloncesto. Siempre que puede se escapa a ver algún partido de la NBA, al igual que comenta a través de Twitter cada evento como por ejemplo, la Superbowl.

Tal vez Griezmann siga intentando convencer a Lacazette para que fiche por el Atlético. Lo cierto es que la sanción de la FIFA ha complicado la operación. El del Lyon ya tenía un acuerdo con los rojiblancos, pero la ratificación del TAS ha dado un giro radical a su fichaje. Tanto, que Arsenal, Manchester United o Liverpool están con la intención de hacerse con los servicios de Alexandre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias