Es de 100 millones

El PSG está dispuesto a pagar los 100 millones de la cláusula de Oblak

El PSG está dispuesto a pagar los 100 millones de la cláusula de Oblak
Jan Oblak, durante un calentamiento con el Atlético de Madrid

Según Goal, el PSG estaría planteándose pagar los 100 millones de la cláusula de rescisión que figura en el contrato de Jan Oblak. El Atlético de Madrid ya ha rechazado una oferta de 75 millones del club parisino, pero parece que el conjunto francés tiene al guardameta esloveno como objetivo prioritario.

Al cancerbero rojiblanco no le faltan novias. El Manchester United ha pensado en él si David de Gea abandona el club, mientras que para el PSG es un futbolista que interesa. Y mucho. Porque después de que el Atleti rechazase una ofertón por Oblak, los parisinos, según Goal, se plantean pagar los 100 millones de cláusula que tiene el arquero.

Las buenas actuaciones de Jan Oblak le han colocado entre los mejores arqueros del mundo. Y entre los más deseados. El ex del Benfica ha ganado los dos últimos Zamora, que le certifican como el guardameta menos goleado de la Liga. Además, ha sido fundamental en algunos de los logros del Atlético, como llegar a la final de la Champions el curso pasado o a las semifinales este año.

Los 100 millones le situarían como el traspaso de un portero más caro de la historia. Unai Emery le quiere para el PSG, que reforzaría, sin duda, el arco francés, consiguiendo la titularidad por delante de Trapp o Areola.

Hace unos días, Oblak dejaba unas declaraciones a Sportal, en las que aseguraba que todo indicaba que su “casa seguiría estando en Madrid”, aunque tampoco cerró del todo la puerta de salida. Quien tiene claro que el cerrojo está echado es el Atlético, que se remitirá a su cláusula de rescisión para un posible traspaso, sobre todo, debido al castigo impuesto por la FIFA.

Además, el club rojiblanco continúa blindando a sus estrellas. Carrasco y Lucas han ampliado su contrato, al igual que Griezmann y Koke en las últimas semanas. La de Fernando Torres está hecha, por lo que los siguientes en rubricar un nuevo contrato serán Saúl y Jan Oblak. Una renovación que podrá cerrar todos los rumores que atañen a su posible salida este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias