Sandro se aleja del Atleti: a un paso de fichar por el Everton

sandro
El Everton se ha entrometido en el futuro de Sandro como Atlético.
Miguel Zorío

El futuro de Sandro está cada vez más lejos del Wanda Metropolitano. El delantero del Málaga se encuentra muy cerca de cerrar su traspaso al Everton y cambiar la Liga por la Premier League. Hace tan sólo unos días fue cazado entrando a un lujoso hotel de Liverpool, algo que hizo sospechar sobre la posibilidad de que fichara por los toffees. En Inglaterra aseguraban que su llegada al equipo de Ronald Koeman estaba a punto de producirse.

Ahora, el AS asegura que el delantero canario habría pasado la revisión médica con el Everton durante su estancia en Liverpool. Habría aprovechado el día y medio libre con la selección sub-21 para acercarse hasta la ciudad inglesa y sellar su pase al combinado británico. Su cláusula de seis millones de euros no supondría ningún problema.

De esta manera el Atleti vería como uno de sus objetivos, quien supuestamente había pasado revisión con los rojiblancos, se escapa. Los toffees quieren al canario como sustituto de Romelu Lukaku. Según las informaciones de los medios ingleses percibirían unos 100 millones de euros por el belga, que se marcharía al Chelsea con Conte para reemplazar a Diego Costa, que podría regresar al Atlético en enero.

Simeone se había fijado en Sandro tras su buena temporada en Málaga. Sin embargo, la llegada del canario al Everton podría facilitar aún más la llegada del hispano-brasileño al Atlético de Madrid. Para ello habría que esperar al mercado invernal, ya que los de la Ribera del Manzanares no puede acometer ningún fichaje hasta entonces debido a la sanción de la FIFA por el caso menores.

Según la citada fuente la llegada de Sandro al Everton se podría hacer oficial en las próximas horas. Mientras tanto el futbolista se encuentra concentrado con el combinado nacional de cara al Europeo sub-21, que comienza este sábado en Polonia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias