Los txuri-urdin querían su cesión

La Real Sociedad ve «realmente difícil» la cesión de Correa

La Real Sociedad ve «realmente difícil» la cesión de Correa
Ángel Correa celebra el último gol en el Vicente Calderón

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha asegurado en rueda de prensa que ve “realmente difícil” que Ángel Correa pueda jugar en el conjunto txuri-urdin el próximo curso. El conjunto dirigido por Eusebio se había fijado en el argentino, pero la sanción de la FIFA complica cualquier operación de salida en el Atlético de Madrid.

La Real Sociedad había puesto su punto de mira en el talentoso futbolista argentino del Atlético de Madrid. Ángel Correa necesita minutos para terminar de explotar y en el club rojiblanco no los está consiguiendo. Con tan sólo 22 años, el atacante colchonero tiene un gran futuro por delante, un futuro que necesita ser pulido y para ello se ha ofrecido el conjunto donostiarra.

Así, el presidente txuri-urdin, Jokin Aperribay, reconoció durante la rueda de prensa, celebrada en la Diputación de Guipuzkoa, que cenó con Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid, pero que “la palabra ‘Correa’ no salió en la conversación”. Aún así, no escondió su deseo de lograr la cesión del ex de San Lorenzo.

“Veo realmente difícil que pueda venir a la Real”, comentó Aperribay. “Creo que es complicado porque el Atlético tiene el mercado cerrado y tenemos que ser respetuosos”, añadió el máximo dirigente del cuadro donostiarra.

Unas palabras que invitan a pensar que tras la sanción de la FIFA, el Cholo Simeone seguirá contando con Ángel Correa. Su polivalencia es un recurso habitual que aprovecha el técnico argentino, pudiéndole colocar en la banda, en la mediapunta o en la delantera como enganche.

El mal curso que han firmado Gameiro y Gaitán podría hacer que Correa asuma más responsabilidades la temporada que viene, para de una vez por todas explotar y demostrar todo su potencial. Cabe recordar que el argentino fue el último goleador del Atlético en la historia del Vicente Calderón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias