Según informa L'Équipe

El PSG piensa en Saúl como sustituto de Verratti

El PSG piensa en Saúl como sustituto de Verratti
Saúl celebra un tanto frente al Eibar

La posible salida de Verratti del PSG ha hecho saltar las alarmas en el club parisino para encontrar un recambio perfecto para la posición que ocupa actualmente el italiano. Por eso, L’Équipe publica los seis futbolistas que podrían reemplazar el hueco que deje el ex del Pescara. Entre ellos aparece el nombre de Saúl Ñíguez como la “opción joven”.

Que Verratti es uno de los futbolistas más importantes del PSG nadie lo duda. El centrocampista lleva el timón del juego del conjunto parisino, además de darle equilibrio a la medular del equipo de Unai Emery. Mucho se lleva hablando de su salida del club, por lo que este verano los rumores se han incrementado, provocando que la entidad francesa busque un recambio de garantías para el talentoso futbolista italiano.

Así, según L’Équipe, el PSG baraja seis alternativas para reemplazar la posible salida de Marco Verratti. En el club francés se piensa en darle la alternativa y la confianza necesaria a un futbolista de la casa como Adrien Rabiot. También se tiene en cuenta a otro italiano como sucesor del ‘6’, el futbolista del Milan Giacomo Bonaventura.

Por otro lado, también se piensa en un futbolista francés, pero se antoja como una operación imposible. Se trata de Ngolo Kanté, futbolista del Chelsea y uno de los héroes de la gesta del Leicester. El futbolista de la Roma Nainggolan también está en la agenda, aunque uno de los que más gusta es “la opción experimentada”, que se trataría de Arturo Vidal, futbolista del Bayern.

Pero entre esos nombres emerge el del colchonero Saúl Ñíguez. El centrocampista rojiblanco es visto como “la opción joven”, es decir, la opción de futuro. El gran papel que está desempeñando el alicantino a las órdenes del Cholo Simeone no ha pasado desapercibido en los grandes equipos del viejo continente.

Hasta ahora, pequeño de los Ñíguez ha demostrado no tener techo. Inamovible de las alineaciones de Simeone, ya se está haciendo un hueco en la Selección absoluta. Además, Saúl liderará la Sub21 en el Europeo que se disputará este verano, siendo el futbolista más valioso del torneo según el portal especializado Transfermarkt. Después de las renovaciones de Koke y Griezmann, la del ‘8’ rojiblanco parece ser la próxima junto a la de Oblak.

Lo último en Deportes

Últimas noticias