Durante el E3 en Los Ángeles

El Wanda Metropolitano, protagonista en el primer tráiler del PES 2018

El Wanda Metropolitano, protagonista en el primer tráiler del PES 2018
Los futbolistas del Atlético en el PES 2018

Konami ha publicado el primer trailer de lo que será el Pro Evolution Soccer 2018, en el que han incluido el Wanda Metropolitano a pesar de no estar finalizado. Y es que las obras en el nuevo feudo rojiblanco no cesan, por lo que los videojuegos han diseñado el estadio de la misma forma en la que el Atlético de Madrid lo ha presentado con sus proyectos públicamente.

Hace unos días el FIFA 17 presentaba a los mejores futbolistas de la Liga, en la que cinco jugadores del Atlético formaban parte de esa plantilla. Ahora es la competencia, el PES 2018 quien hace público el primer tráiler de la edición de su videojuego de la próxima temporada. En los cuatro minutos de vídeo se puede observar en varias ocasiones a miembros del conjunto colchonero. 

Algunos son Griezmann, Godín, Jan Oblak o Fernando Torres, que han mejorado sus parecidos respecto al Pro Evolution Soccer 2017. Pero sin ningún tipo de dudas, la gran novedad es la presencia del Wanda Metropolitano. Y lo han presentado en el E3 que se realiza en Los Ángeles con la publicación del primer tráiler del mítico juego.

El Wanda Metropolitano, en el PES 2018

El nuevo estadio del Atlético de Madrid no ha terminado sus obras. Se calcula que para septiembre, el club ya pueda disputar sus partidos allí, por lo que los videojuegos también han querido introducir la próxima casa de la entidad rojiblanca.

Mosaico en el Wanda Metropolitano recreado en el PES 2018

Por eso, valiéndose del proyecto que ha hecho público el Atlético de Madrid, Konami ha recreado el Wanda Metropolitano. Y así lo deja ver en su tráiler. Un fiel reflejo de lo que será el nuevo estadio del conjunto rojiblanco. Además, se han atrevido a formar uno de los mosaicos que suele hacer la hinchada colchonera. Dándole así colorido a unas gradas que aún continúan con la colocación de las butacas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias