Vía libre para Costa: su hermano descarta que se marche a Brasil y a China

diego costa
Diego Costa manda callar a los aficionados brasileños durante el pasado Mundial en su país de origen. (AFP)

Dicen que nadie te conoce mejor que un hermano y sino que se lo pregunten a Diego Costa. Jair, el pariente más cercano al actual delantero del Chelsea, ha valorado en Yahoo Brasil las posibilidades que tiene de fichar por el Atlético de Madrid e irse cedido hasta enero, descartando una más de ellas: Brasil.

«Para ser sincero eso es muy difícil. Muchos amigos me han llamado en las últimas horas para preguntarme por eso, pero Diego no me ha comentado nada al respecto», comentó el deudo del hispano-brasileño en el citado portal haciendo referencia al posible interés del Palmeiras en aprovechar la sanción del TAS a los rojiblancos de no poder inscribir jugadores hasta el próximo mercado de fichajes.

Diego Costa recibió todo tipo de críticas de su país natal después de elegir a la selección española -país de adopción- tras debutar con el combinado carioca ante Italia en un amistoso. La prensa nacional se cebó entonces con él y es por ello que se le considera persona non grata a pesar de los rumores que le situaban en Sudamérica.

Jair también descartó que su hermano pueda cruzar el charco durante estos meses a China como días antes había hecho el propio protagonista: «Es muy complicado porque hay una Mundial al final de la temporada y Diego quiere estar en ella».

La última tentativa del país del sol naciente llegó de boca del que fuera entrenador de la liga española, Luis García Plaza, que se ha hecho cargo del Beijing Renhe de la equivalente a la Segunda División, y ha abierto sus puertas de par en par al hispano-brasileño. «Si el Atlético me lo cede lo devuelvo bien rodado para la temporada», afirmó en una entrevista a Radio Marca.

Sin noticias del Atlético

Tal y como reveló el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en su última comparecencia, no han contactado con Diego Costa. Jair así lo confirmó: «Tiene un gran cariño pero en este momento no hay nada».

«Vamos a esperar qué puede suceder porque tiene muchas ofertas», finalizó, como su hermano hiciera lo propio al comunicar que el técnico del Chelsea, Antonio Conte, no contaba con él

Lo último en Deportes

Últimas noticias